miércoles, 7 de noviembre de 2007

Frases célebres

Muchas celebridades de distintos ámbitos son vegetarianos y en sus dichos nos inculcan la necesidad primordial y urgente de terminar con tanta crueldad. ¡Sigue sus ejemplos y di no a la carne!
-He, desde temprana edad, aborrecido el uso de la carne, y llegará el día en que los hombres verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres.
Leonardo Da Vinci (artista y científico)
-Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces. Vuelve a la vida. No comas carne.
Kim Basinger (actriz)
-Simplemente no pude soportar la idea de comer carne y realmente creo que me ha hecho más tranquila. Kate Bush (cantante y compositora)
-Nada beneficiará la salud humana ni incrementará nuestra oportunidad de sobrevivir a la vida en la tierra más que la evolución hacia una alimentación vegetariana.
Albert Einstein (físico, Nobel 1921)
-En mi mente, la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano. Estaré indispuesto a tomar la vida de un cordero por el bien del cuerpo humano.
Mahatma Gandhi (hombre de estado y filósofo)
-¡Qué bueno es estar bien alimentado, saludable y ser bondadoso al mismo tiempo!
Henry Heimlich (físico)
-Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.
Franz Kafka (novelista)
-¿Cómo puedes comerte algo con ojos?
Will Kellogg (creador de "Kellogg's Corn Flakes")
-Crecí en un condado de vacas, por eso me volví vegetariana. La carne apesta, para los animales, el medio ambiente y tu salud.
K.D. Lang (música)
-Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos serían vegetarianos. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los animales, sabiendo que no contribuimos a su dolor. Dejamos de comer animales muchos años atrás. Durante un almuerzo dominical vimos por la ventana de la cocina a nuestros corderitos jugar felices en el campo. Mirando hacia nuestros platos, nos dimos cuenta de repente que nos estabamos comiendo la pierna de un animal que hasta hacía poco había estado jugando en un campo. Nos miramos y dijimos: ''Espera un momento, amamos a estas ovejas ¡son unas criaturas tan gentiles! Entonces, ¿por qué nos las estamos comiendo?''. Fue la última vez que lo hicimos.
Linda y Paul McCartney (músicos)
-Mi idea es poder evitar todo producto animal, tanto en la comida como en la ropa.
Martina Navratilova (campeona de tenis)
-Mi respeto y simpatía por los animales incluye también a las criaturas marinas... desde los delfines hasta los peces, hasta las langostas. No pensaría en comérmelos.
Alexandra Paul (actriz)
-Pero por una boca llena de carne privamos a una alma del sol y la luz, y de esa proporción de vida y tiempo con la que nació en el mundo que disfrutar.
Plutarco (ensayista y biógrafo)
-Mientras nosotros seamos tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos esperar condiciones ideales en el planeta?
George Bernard Shaw (escritor de teatro, Nóbel 1925)
-Sólo suavizando y disfrazando la carne con preparación culinaria, que es suceptible a la masticación y la digestión; y que la vista de sus jugos sangrientos y horror crudo no despierta el asco intolerable.
Percy Bysshe Shelley (poeta)
-Consumimos cadáveres de criaturas de apetitos, pasiones y órganos similares a los nuestros, y llenamos los mataderos diariamente con gritos de dolor y miedo.
Robert Louis Stevenson (novelista y poeta)
-Yo no como carnes porque resalta las cualidades negativas como miedo, enojo, ansiedad, agresividad, etc. Carlos Santana (músico)
-Jugamos que somos Dios y pensamos que podemos matar a quien sea para nuestro propio placer y recien cuando empecemos a mostrar compasión en nuestras vidas será cuando empecemos a recibirla. Chrissie Hynde (cantante)
-Cuando elegí ser vegana me di cuenta de que podía ser capaz de defender mis propias creencias. Alicia Silverstone (actriz)

No hay comentarios.: