lunes, 20 de agosto de 2007

Los vegetarianos y la inteligencia

http://www.vegetomania.com/vida-sana/los-vegetarianos-y-la-inteligencia


El Reino Unido realizó un estudio, publicado por el British Medicalvegetarianos inteligentes Journal, que abarcó 8.000 personas de ambos sexos, de 30 años de edad, que demuestra que los niños mas inteligentes, conservando esa capacidad, serán vegetarianos de adultos.

La población sujeta a estudio, fue evaluada en su coeficiente intelectual a la edad de 10 años, y en concordancia con otras experiencias, se demuestra que los más dotados intelectualmente tienden a cuidar más su cuerpo comiendo en forma saludable y practicando ejercicios físicos.







Infobae.com:
los vegetarianos tienen 5 puntos más de cociente intelectual que las personas que comen carne, confirmó un estudio de la Universidad de Southampton.
http://www.infobae.com/contenidos/332847-100884-0-Rasgos-la-inteligencia




Vegetarianos inteligentes ganan una prueba de CI nacional

http://magazine.godsdirectcontact.net/spanish/175/pi_49.htm


Un equipo de 40 miembros vegetarianos, ganó la muy popular Competencia Nacional de Inteligencia, mostrada en la BBC en el Reino Unido. El individuo calificado con el nivel de inteligencia más alto, fue también un vegetariano.

Los ganadores son escogidos por la audiencia (más de 80.000), quienes evalúan a los siete equipos de la competencia, los cuales incluyen agentes de bienes raíces, alumnos de las escuelas públicas, alumnos de las escuelas del estado, esposas de futbolistas y celebridades. El concursante que sacó la mayor nota fue Marie Bidmead, de 68 años, también madre de cinco hijos, quien dijo que “el concurso fue muy divertido, con un equipo vegetariano muy cooperativo y feliz, sin importar si ganaban o no”.




No hay comentarios.: