viernes, 4 de abril de 2008

"A Sacred Duty" El documental mas ecológico ahora con subtítulos

Janukia y Janukiot
Nueva sección: A partir de hoy BH" comenzare cada entrada con una perla de sabiduría del Talmud (Pirkey Abot) y luego proverbios.


Moisés recibió la Tora de Sinai y la transmitió a Iehoshoua, Iehoshoua a los Ancianos; los Ancianos a los profetas la transmitieron a los integrantes de la Asamblea Magna. Ellos dijeron tres cosas: Sed prudentes en el juicio; formen cada vez mas alumnos; y pongan un cerco a la Tora.
(Pirkey Abot 1.1)
Hoy en el calendario hebreo (28 Adar II) es el día de la fuerza de Adar (Coaj Adar) aprovechemosla.
También recordamos como en el año 163 antes de la era moderna, y dos años después de los acontecimientos de januca el rey Sirio Antiojos V concedió libertad religiosa y política a los Judios en Israel.
Esto revirtió el decreto anterior de su padre, rey Antiojos IV, prohibiendo el estudio de Tora, la observancia del Shabat y la circuncisión. Este evento fue conmemorado durante siglos como una festividad Judía.


A Sacred Duty
Un deber Sagrado


A continuación pueden observar el documental de la JVNA dirigido y producido por Lionel Friedberg y mi mentor en temas de Vegetarianismo y Judaismo, Richard Scwartz, el deber sagrado ocupará un lugar junto a Al Gore y su película "AN INCONVENIENT TRUTH" y Leonardo di Caprio "LA UNDÉCIMA HORA" como otro poderoso exponente de los peligros del calentamiento global.

Sin embargo, va más allá de estas dos últimas películas, mostrando cómo respuestas religiosas pueden hacer una gran diferencia y por qué una evolución hacia dietas basadas en vegetales (Vegetarianismo, Veganismo, Raw, Orgánico, etc) es una parte esencial de los esfuerzos para reducir el cambio climático mundial y otras amenazas ambientales.

Fue transmitido en cuatro capítulos en Supreme MasterTV durante marzo del 2008.

El documental esta editado y fueron removidas las escenas mas violentes del maltrato animal, por lo que es apto para todo publico.
Esta subtitulado en muchos idiomas, y el español entre ellos. Desde este espacio seguiremos avanzando en el subtitulado propio en español de la totalidad del documental, quiera el Eterno que podamos concluirlo rápidamente y que quede bien. Mientras lo pueden observar así como esta y difundirlo entre todos sus conocidos.

Mas información en asacredduty.com

Saludos.

No hay comentarios.: