martes, 27 de mayo de 2008

Seguimos celebrando el 60 aniversario de la Creación del moderno Estado Israel

Avitalión dijo: “Sabios, sed cuidadosos con vuestras palabras, pues podríais ser penados con el exilio y desterrados a un lugar de aguas malas [alumnos que malinterpreten las palabras de la Tora], y los discípulos que os sigan allí beberan y perecerán [espiritualmente llegando a la herejía], y en consecuencia el nombre del cielo será profanado.”
Pirkey Avot 1,11


En simultáneo en más de 100 ciudades del mundo, vamos a cominar por Israel.

Te esperamos el domingo 1o de Junio a las 13:30 en Puerto Madero.

Caminata por Israel en su 60 aniversario

Alrededor del mundo se está preparando una caminata por Israel, que involucra a varias ciudades, para festejar juntos los 60 años de la independencia israelí y el renacimiento del Estado judío en su tierra ancestral.

En Buenos Aires la cita es para el 1 de Junio a las 15 Hs. en Puerto Madero - Costanera Sur.
En Barcelona la caminata será a las 11.00 horas, saldrá de la Plaza Francesc Màcia y terminará en el Palacio de Pedralbes y allí dirigirá unas palabras alguna personalidad. Habrá un sorteo de 10 tickets para viajar a Israel y se sortearán entre todos aquellos que hayan ingresado en la cuenta bancaria del Fondo Nacional Judío (KKL) 0049 6784 37 2116083356 (Banco de Santander). Que no se te olvide escribir en el asunto tu nombre y la palabra CAMINATA. El Acto terminará cantándose la Hatikva.

Para mayor información, visite el sitio web http://walktheland.org/

[Noti-Israel]

www.menora.org.ar/menora/caminata/













Ver Responsabilidad Civil
Leer Responsabilidad Civil


Ver el Reglamento


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la propuesta.
Te paso un aviso,mie 4 de junio en hebrica a las 19hs conferencia sobre el calentamiiento global por la universidad de haifa.