domingo, 12 de abril de 2009

CURA PARA EL DENGUE

Les dejo un par de recetas naturales para tratar el dengue que circularon por la lista de acción vegetariana:

Ahora que está la epidemia de dengue hemorrágico haciendo de las suyas es importante recordar este extraordinario remedio natural.


Cuando existe esta baja plaquetaria bien sea por la presencia del dengue o una trombocitopenia producida por otras causas y el cociente de palquetas es mínimo y en algunos casos los cirujanos piensan hasta en extirpar el bazo, nada mejor que utilizar la extraordinaria "Ortiga": Urtica urens L. la de hoja pequeñita y Urtica dioica L. la de hoja grande. Esta planta es una aliada del hierro por lo que está indicada no solamente en estos casos sino en todos los casos de la anemia ferropénica. Además de contribuir a la agregación plaquetaria ella es una gran inductora de la estimulación al sistema inmunológico. Contiene en sus hojas un vello punzante saturado de ácido fórmico lo que le confiere el efecto de generar pinchazos dolorosos al entrar en contacto con la piel, sin embargo esto es justamente el gran inductor que activa al sistema inmunológico, es decir los mecanísmos de defensa naturales del cuerpo. Por ello es común el uso en las zonas andinas del "ortigamiento" es decir una zurra o azotes que se dan en el cuerpo a las personas enfermas de dolores artriticos, gota, reumas y en la fiebre. Estas virtudes terapéuticas son conocidas desde la antiguedad. Contiene: eter-óxido urticósido, carotenoides, sustancias nitradas, proteinas, aminoácidos esenciales, aceite esencial, histamina y acetilcolina (hojas y pelos urticantes), 5 hidroxitriptamina, glucósidos, ácido fórmico, acido acético, sitosterol, vitaminas: (acido pantoténico, B2, C, D, K), ácido fólico, cenizas: (calcio, magnesio, potasio, hierro, manganeso), taninos y mucílagos.

Con semejante composición bioquímica esta planta es una verdadera panacea no solo médica sino alimentaria. El término "urticaria" proviene de su nombre científico. Es además hemostática, diurética, depurativa, curativa de la hipercolesterolemia, de las hiperlipidemias y de las hipertrigliceridemias, es antiinflamatoria, antihemorroidal, antiulcerosa, curativa de la forunculosis, de la rubeola y hasta de la caida del cabello.

En el caso del dengue es aconsejable preparar una T.M. (Tintura Madre) por maceración rapida de la siguiente forma: se colocan las partes de la planta: hojas y tallos picados en trocitos en un recipiente de vidrio oscuro, ámbar, azul o amarillo o en último caso forrado , se le adiciona alcohol de cereales o alcohol etílico de 96* de manera que este tape hasta por un centimetro por arriba a la materia vegetal. Se deja macerar por dos días. Luego se filtra y a continuación se vuelve a colocar nuevamente la misma materia vegetal ahora en agua durante 24 horas. Luego se filtra y se unen las dos: el agua y el alcohol consiguiendo así una doble solución o T.M.
De esta se puede administrar en microdosis así: en un frasco gotero de 30 mililitros con agua pura y unas 30 gotas de alcohol de 96* se colocan 40 gotas de la solución y se le administran al paciente cada 10 minutos la primera hora y luego cada hora durante el primer dia. Luego desde el segundo día 2 gotas sobre la lengua cada 6 horas respetando las horas del sueño y atendiendo que la primera dósis sea al despertar y la última antes de dormir.
En caso de conseguir la T.M. ya elaborada se procede a la elaboración de la microdosis tal como está indicado en el párrafo anterior.
Tambien se puede suministrar un jarabe de ortiga: una cucharada cada 6 horas, o cápsulas de la misma una cada 6 horas durante los primeros dias y hasta que se estabilicen las planquetas y no haya sintomas. Aunque por toda la experiencia propia siempre acosejo la microdosis, pues esta no tien riesgos colaterales ni aporta toxicidad, eliminando todo factor colateral.
Para mayor información buscar:
Microdosis, Dr Marinez Bravo, Eugenio. (Está en internet)
Santello Marco, Saponaro Marcella, Microdosis, editado por la Life Quality Proyect International.
Un abrazo fraterno y que la Luz esté siempre en nuestro corazones y vida.
Karim Raad.




ESTA ES UNA RECETA ENVIADA DESDE BOLIVIA,SI ALGUNOS DE USTEDES CONOCEN OTRA, POR FAVOR ENVIENMELA, ESTAMOS RECOPILANDO Y DISTRIBUYENDO POSIBLES SOLUCIONES A ESTA ENFERMEDAD QUE TENEMOS HOY EN LA ZONA. GRACIAS FLORA. El jugo de papaya - Cura para el dengue.

CURA PARA EL DENGUE

Al parecer su hijo estaba en la etapa crítica en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) cuando las Plaquetas de la sangre disminuyeron a 15.000 mm3, después de 15 litros de transfusión de plaquetas.

Su padre estaba preocupado y busca la recomendación de otro amigo y su hijo se salvo, El me confesó que dio a su hijo “JUGO CRUDO DE HOJAS DE PAPAYA” .

Cuando las plaquetas estaban en 45.000 mm3 después de 20 Lts.de transfusiones de Plaquetas y luego de beber el jugo crudo de hoja de papaya, las plaquetas saltan inmediatamente a 135.000 mm3 que incluso los médicos y enfermeras se sorprendieron, después del segundo día fue dado de alta, Así que me pidió que pase esta buena noticia.

En consecuencia: las hojas crudas de Papaya con un poco de tallo, bien limpias con agua natural, machacar para que se puede sacar toda la savia (resina) de la hoja y que de dos cucharadas por día durante tres días

No hervir o cocinar o lavar con agua caliente, por lo que perdería lo bueno del remedio.


Esto es de mi cosecha:

La sangre tiene entre 135.000 mm3 a 350.000 mm3 de plaquetas, cuando se está infectado con dengue las plaquetas disminuyen considerablemente, pudiendo causar hemorragias y llevar hasta la muerte.

Para todos aquellos enfermos que necesiten curarse, hacer esto en su casa, cada uno de ustedes sabrá con que higiene lo está haciendo, lo único que tendrá que soportar es el trago amargo que van a tomar.

Favor difundir esto para que nuestra gente se sane de este mal endémico.

Un amigo




En vista del hecho de que casi todos los días hay indicios de que el mundo está llegando rápidamente a una catástrofe sin precedentes y que es urgente que los Judíos nos sumemos a otras personas interesadas en una respuesta, vegetarianos judíos de América del Norte (JVNA) está instando a que este año se formulen cuatro preguntas adicionales en los Seders de Pesaj.

JVNA sugiere las siguientes cuatro preguntas adicionales:

1. ¿Cómo podemos aplicar mejor los valores judíos en trabajar con otros para responder de manera eficaz al calentamiento global, el aumento de la escasez de agua y alimentos, la rápida extinción de especies, la destrucción de las selvas y bosques tropicales, los arrecifes de coral y otros habitats valiosos y de otras amenazas ambientales actuales?

2. Ya que en un informe de 2006 de "Alimentación y Agricultura" de Naciones Unidas se indica que la agricultura basada en animales emite más gases de efecto invernadero (18% en equivalentes de CO2) que todos los coches, aviones, barcos y otras formas de transporte combinado en todo el mundo (13,5%), y que el número de animales de granja está aumentando muy rápidamente, y se espera que se duplique en 50 años, no deberíamos como judíos ayudar a educar a la gente sobre la urgencia de una evolución hacia dietas basadas en vegetales?

3. Dado que la producción y el consumo de carne y otros productos animales parecen violar los mandatos básicos del judaísmo como: preservar la salud humana, tratamiento compasivo de los animales, protección del medio ambiente, la conservación de los recursos naturales, alimentar a las personas que padecen hambre y la búsqueda de la paz, no deberíamos los Judíos eliminar o reducir abruptamente el consumo de esos productos?

4. Si una versión moderna de los cuatro niños que cuenta la Hagada de Pesaj se podría describir como:
  1. el niño que no sabe acerca de las amenazas,
  2. el niño que sabe pero no le importa,
  3. el niño que sabe y cuida, pero no actúa, y
  4. el niño que conoce, se preocupa y actúa para reducir las amenazas,
no deberíamos ser como el 4º hijo?



Debido a que estos temas son tan urgentes y, en general, no están suficientemente abordados, la JVNA ha producido un documental de una hora EL DEBER SAGRADO: Aplicando los valores Judaicos para ayudara reparar el mundo. Puede ser visto en su totalidad en ASacredDuty.com

JVNA enviará un DVD de cortesía a la gente que se contacte JVNA (mail@JewishVeg.com) e indiquen la forma en que podrían ayudar a promover la película.

JVNA también cree que las recientes representaciones gráficas del horrible maltrato a los animales en los mataderos deberían causar que toda la comunidad judía revise las formas en que animales están siendo tratados, preparados, y sacrificados, para ver si las leyes y los principios de la Tora actualmente se practican adecuadamente.

El grupo espera un mas profundo estudio de la aplicación de los valores y tradición judía - la preocupación por el dolor de los semejantes, el cuidado de la salud, proteger el mundo de D·s, la conservación de los recursos, alimentar a los hambrientos - a la larga, llevara a Judíos y otros a adoptar una dieta más humana, más sana, más ecológicamente sostenible, y más capaz de alimentar a las personas hambrientas - vegetarianismo.

JVNA respetuosamente insta a rabinos judíos y otros dirigentes a ocuparse activamente de las muchas cuestiones morales relacionadas con las dietas basadas en los animales.

Esperamos que los líderes religiosos judíos participen en un diálogo / debate respetuoso sobre:

"¿Ser vegetarianos Judíos hoy?"

Poner estas cuestiones directamente en la agenda judía permitiría salvar muchas vidas, mover nuestro planeta en peligro a una senda más sostenible, y mostrar la importancia de las eternas enseñanzas del judaísmo en el tratamiento actual de cuestiones críticas, y, por tanto, ayudar a revitalizar el judaísmo.

Pesaj Casher Ve Sameaj

5 comentarios:

File_2006 dijo...

MUY BUENAS TARDES HOY SABADO 20 DE NOVIEMBRE 2010.
SRES. LA PRESENTE ES PARA AGRADECERLES DE TODO CORAZON DE VERDAD POR LA INFORMACIÓN PUBLICADA ACERCA DE LA CURA PARA EL DENGUE CON EL JUGO DE PAPAYA (CONOCIDO EN VENEZUELA CON LECHOZA), LA CUAL NOS FUE SUPER PERO SUPER UTIL CON LA CURA DE NUESTRO HIJO QUE TENIA DENGUE HEMORRAGICO Y LLEGÓ A TENER LA PLAQUETAS EN 33,0000 mm3 Y DESPUES DE HACERLES TRANFUSIONES SUS PLAQUETAS SE COLOCARON EN 50,000 mm3 Y DECIDÍ INVESTIGAR POR INTERNET Y ENCONTRÉ SU PAGINA CON ESE REMEDIO SALVADOR DEL EXTRACTO DE LA HOJA DE PAPAYA LA CUAL DESPUES DE SEGUIR SUS INDICACIONES PROCEDIMOS A DARLE A NUESTRO HIJO 2 CUCHARADAS DE ESE EXTRACTO DE LA HOJA Y LAS PLAQUETAS AL DIA SIGUIENTE LLEGARON 137,000 mm3 Y POSTERIORMENTE SEGUIMOS AL OTRO DIA CON 2 CUCHARADAS MAS Y LE SUBIERON LAS PLAQUETAS A 245,000 Y FINALMENTE SALIÓ DE LA CLINICA DESPUES DE ESTAR 8 DIAS INTERNADOS Y CON LA ULTIMA DOSIS DEL EXTRACTO DE LA HOJA DE PAPAYA LAS PLAQUETAS LE SUBIERON HASTA 330,0000 mm3 LO QUE DE VERDAD NOS DIO UNA ALEGRIA SUPER AL SABER DE LA MEJORIA Y QUE GRACIAS A PERSONAS SUPER BUENAS QUE COLOCAN ESTE TIPO DE INFORMACIÓN Y GRACIAS A NUESTRA FE SE LLEGÓ A FELIZ TERMINO CON LA ENFERMEDAD DE NUESTRO HIJO.
POR ULTIMO NO ME QUEDA MAS QUE SEGUIR AGRADECIENDOLES DE TODO CORAZÓN LA PUBLICACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN Y OJALA PUDIERAMOS TODOS PUBLICAR NUETRAS EXPERIENCIAS PARA AYUDAR A OTROS.

Fernanda dijo...

Hola.por favor dígame que cantidad del de sumo de la hoja de papaya se le puede dar a un niño de 7 año.Espero su respuesta URGENTE

leo dijo...

2 cucharadas por día durante 3 días!

hojas crudas de Papaya con un poco de tallo, bien limpias con agua natural, machacar para que se puede sacar toda la savia (resina) de la hoja y que de dos cucharadas por día durante tres días

No hervir o cocinar o lavar con agua caliente, por lo que perdería lo bueno del remedio.

fernanda hernandez dijo...

OK. GRACIAS ESTOY MUY AGRADECIDA

leo dijo...

Espero que se cure muy pronto