martes, 10 de julio de 2007

Paul McCartney pidió que todo el mundo se haga vegetariano

Convencido de que el cambio “empieza por casa”, Paul McCartney lanzó una solicitud para acabar con el calentamiento global. El ex Beatle sugirió que todo el mundo (sí, ¡todo!) debería hacerse vegetariano.
Para Paul, al modificar los hábitos alimenticios y cambiar la carne por vegetales se podría detener la acción del llamado efecto invernadero.

"El ganado vacuno, bovino y porcino es uno de los principales destructores del planeta", declaró el músico de 65 años.

El cantante desarrolló su visión: "Cuando vemos que el Amazonas está siendo deforestado por el llamado ’ganado de hamburguesas’, esto es más que obvio. Y encima dicen que lo hacen en beneficio de los humanos, cuando de hecho, ocurre lo opuesto. Nadie considera que debe cambiar, pero se trata de tomar una posición al respecto”.

El ex Beatle se sumó así a una lista de estrellas de la música, entre ellos Madonna, Duran Duran y Phil Collins, que pidieron este fin de semana durante el megaconcierto Live Earth tomar medidas contra el calentamiento del planeta.
Martes 10 de Julio de 2007 16:34

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Rolling Stones se vuelven devotos de la comida orgánica:

La mujer de Ron Wood convenció a las mujeres de los sexagenarios, quienes se hicieron fanáticas de las ventajas de cambiar de alimentación por una más saludable y llevaron a sus maridos por el mismo camino.


Jo Wood, esposa de Ronnie, adoptó el hábito luego de sufrir de apendicitis, y dice que no fue nada difícil convencer a las mujeres de los compañeros de banda de Ron -Sir Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts- de seguirla.

'Antes y después de la cirugía -en la que le sacaron el apéndice- me recomendaron hacer una dieta orgánica. Un herbalista, llamado Gerald Green me explicó cómo los químicos que vienen en los alimentos destruyen nuestro sistema inmunitario. Entonces me decidí a comer solamente comida orgánica.' dijo Jon, en declaraciones a la revista británica Hello!.

'Ronnie come lo que yo le ponga en frente, le gusta todo.'

'Los Rolling Stones solían burlarse cuando los sermoneaba sobre la alimentación. Keith Richards me decía: “Jo, eres adicta a la comida orgánica.”Eso me hacía mucha gracia. Pero mientras él reía, su mujer Patti tomaba todas mis sugerencias.'

'Mick Jagger y su ex Jerry Hall comen todo orgánico ahora. Y luego de que Charlie Watts se recuperó de cáncer de garganta también pudo apreciar los beneficios que trae a la salud comer bien. No puedo esperar poner mis manos sobre Rod Stewart!'

A pesar de su saludable dieta, Jo admite que Ronnie,- quien ha batallado contra su adicción al alcohol durante toda su vida-, todavía pelea por evitar el vicio.

'El está constantemente en riesgo y debe cuidarse todo el tiempo. Pero por lo menos, su vodka y su vino son orgánicos!' agregó Jon a Hello!